Sobre Educasigma

Conoce todo sobre el equipo detrás de nuestra plataforma.





¿Qué es Educasigma?


Educasigma es un equipo multidisciplinario que mediante una plataforma busca enseñar a los estudiantes, de modo dinámico, estrategias para hacer de sus horas de estudio una planificación efectiva y eficiente. Con la finalidad de plantear en los estudiantes del Ecuador, una mejora continua en su educación.

¿Como empezó Educasigma?


Educasigma fue una propuesta generada a partir de la necesidad de los estudiantes de una planificación que permita subir el rendimiento en los exámenes de Ser Bachiller, algo que los cursos tradicionales no estaban ofreciendo.


Somos un equipo multidisciplinario que busca enseñar a los estudiantes de modo dinámico




Nuestro equipo

icono

Luis Reyes

CEO y Founder

Te doy la bienvenida a Sigma, y te invito a formar parte del cambio del Ecuador. Creo firmemente en que la comunidad ecuatoriana tiene un potencial inimaginable para lograr cosas maravillosas y que nuestros estudiantes son capaces de concebir ideas innovadoras que ayuden al desarrollo del país. Esta idea es una intuición bastante fuerte que he adquirido con la experiencia, en distintos proyectos y emprendimientos que he realizado a lo largo de mi vida universitaria, lo que ayudó a construir un criterio que me ha permitido presentar mis ideas en distintos lugares tanto nacionales como internacionales. Mensaje del fundador: “Esfuerzate y no te rindas, sigue hacia adelante en las metas que te propones, adquiere criterio y no trates de llevar todo el peso sobre tus hombros, con un equipo adecuado, la carga compartida pesa menos”

icono

Denisse Quimí

COO y Co-fundadora

Estoy convencida que existe potencial en los detalles, que pueden ir desde un pequeño dibujo hecho en una servilleta, hasta sistemas complejos y elaborados. Si trabajamos en conjunto, cambiar el mundo sólo es cuestión de tiempo

icono

Christopher Suárez

CFO de Educasigma

Desde que tengo conocimiento acerca del emprendimiento, he visto y he aprendido que todo nace de una idea espontánea que surge de las necesidades de la comunidad, en lo personal siempre me ha gustado ayudar y estar presente para todos los que necesitan una mano amiga. Es por ello que me vi en la tarea de ofrecer mi hombro en el noble objetivo de trabajar para el desarrollo de la sociendad con personas que buscan lo mismo.